Javi Vera Fotografía empezó como el anhelo de un muchacho de 15 años que obtuvo como regalo de su abuela una cámara fotográfica, regalo que sirvió de inspiración para capturar momentos, situaciones, lugares, y personas como un hobby.
En el 2012 se hizo realidad el primer trabajo profesional, la primera boda y desde ahí fueron en aumento.
Lo que caracteriza el trabajo de JVF es transformar sentimientos en imágenes, que la gente se sienta representada a través de ellas y se emocione al verlas, que los ausentes se sientan presentes a través de cada fotografía.
Queremos transmitir vida, estando presentes en grandes momentos, a través de nuestra cubertura de eventos como: bodas, quinceaños, bautismos, cumpleaños de adultos y niños; así como también al realizar sesiones en estudio de maternidad, familias, parejas, profesionales.
La marca creció expandiendo su cobertura de eventos a través de una segunda marca llamada @elsaucefotos en la que con su socio Giuliano Montebruno es el encargado de dirigir y ejecutar el evento, así mismo, para eventos corporativos y fotos comerciales contamos con la marca @elroblefotografía